click para buscar
 
Descuentos en Restaurantes

Desconocidos por muchas personas existen varios sitios web que ofrecen cupones de descuento para comer en numerosos restaurantes de Buenos Aires. Guia Oleo, Restaurant.com.ar y Via Resto ofrecen la posibilidad de imprimir cupones de descuentos de hasta un 50% en forma completamente gratuita. Tarjeta La Nación y Clarín 365 ofrecen lo mismo pero para acceder a ellas hay que estar suscripto a sus publicaciones.

 

A continuación todos los sitios donde se pueden obtener descuentos en restaurantes.

 


 

Restaurant.com.ar

Restaurant

 

Restaurant.com.ar es un sitio dedicado a promocionar restaurantes, cursos, catas de vinos y otros eventos. Consta de un amplisimo listado de restaurantes adheridos pero lamentablemente el sitio no consta con un diseño adecuado para encontrar facilmente por zona a los restaurantes con beneficios. Los cupones de descuento pueden imprimirse directamente y en forma completamente gratuita desde el sitio web. Pero una forma más cómoda de manejarse es solicitar la tarjeta de Mastercard Restaurant.com.ar del banco Comafi gratis por un año (luego hay que pagar el costo de renovación anual) y con esto evitar tener que salir con los cupones impresos.

 


 

Guia Oleo

Guia Oleo

 

Guia Oleo es fundamentalmente una guia de restaurantes calificados por los usuarios pero también es muchas cosas más (un foro, blogs, articulos,guía de vinos, ventas de vinos y aceites) y entre sus servicios existe la tarjeta guia Oleo y los cupones de beneficios un metodo para obtener descuentos de hasta un 50% en restaurantes adheridos. El costo de la tarjeta o de imprimir los cupones en el sitio web: ninguno. Basta con registrarse en forma gratuita para aprovechar los beneficios. Al igual que Restaurant.com.ar ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito y ahorrarse la molestia de imprimir los cupones. De este modo no es necesario tener que ir a un locutorio cuando estamos enfrente de un restaurante y nos damos cuenta que olvidamos el cupón de descuento :-)

 


 

Via Resto

Via Resto

 

Via Resto es la guia de restaurantes de Clarín. A pesar de estar hace tiempo online no es muy conocida y si asi lo fuese no habría usuarios que se suscriban a la tarjeta 365 ya que ofrece descuentos en forma gratuita en varios restaurantes. Como restaurant.com.ar basta con imprimir los cupones de descuento, leer las condiciones y dirigirse a un restaurante para disfrutar un almuerzo o cena con un importante descuento.

 


 

Club La Nación

Club La Nacion

 

La Tarjeta Club La Nacion consta con descuentos en numerosos restaurantes y entretenimientos pero su suscripción no es gratuita. Para obtenerla es necesario suscribirse al diario, tener un domicilio en Capital Federal o Gran Buenos Aires y contar con tarjeta de crédito para el pago a través de débito automático.

 

Contacto: clublanacion@lanacion.com.ar
Teléfono: (54-11) 5199-4700
.

 


 

Clarín 365

Clarin 365

 

Clarín sacó la Tarjeta 365 para competir con la Tarjeta La Nacion. Consta también con descuentos en numerosos restaurantes, entretenimientos y otros rubros. Para obtenerla es necesario suscribirse al diario, tener un domicilio en Capital Federal o Gran Buenos Aires y contar con tarjeta de crédito para el pago a través de débito automático.

 

Teléfono: 0810 333 0365.